“EL PERDÓN” CONTINÚA ACTIVO

“EL PERDÓN” CONTINÚA ACTIVO

A día de hoy queremos reflejar las próximas actividades que esta agrupación llevará a cabo en los siguientes días, y es que esta formación no descansa para poder seguir creciendo.

Como anunciamos ya, el próximo sábado día 30 acompañaremos a la hermandad del Nazareno y la Amargura en su salida procesional extraordinaria por las calles de Herencia debido al aniversario de su refundación.

El día 15 de Mayo, como viene siendo habitual, acompañaremos hasta el cerro a San Isidro Labrador, patrón de Alcázar de San Juan, y patrón de todos aquellos que mantienen nuestras tierras vivas. Desde aquí queremos agradecer a la hermandad su confianza depositada un año más en esta formación para amenizar con nuestros sones un día tan especial acompañando al Santo.

Esa misma noche, “El Perdón” acompañará por segundo año consecutivo a “Ntro. Padre Jesús Nazareno” en su Pascua de Pentecostés, donde podremos volver a disfrutar de los sones de “A Tu Encuentro, Nazareno” o “Bajo Tus Pies, Jesús” una vez más tras nuestro señor. También queremos aprovechar desde aquí para agradecer a todos aquellos que han luchado por volver a repetir, de una forma especial, la jornada del Viernes Santo por las calles alcazareñas en pleno mes de Mayo.

Además, queremos anunciar que el día 28 de Mayo actuaremos en el certamen “Sones de Esperanza” que organiza la A.M Fénix de la Esperanza de la localidad de Leganés, en Madrid. Sin duda, un día en el que disfrutaremos de la música cofrade una vez más, aquella de la que nadie nos queremos despegar. ¡Gracias por brindarnos esta magnífica oportunidad!

Queremos recordar que el plazo de inscripción para pertenecer a la agrupación sigue abierto, informando que pronto comenzaremos con los nuevos ensayos para los componentes que deseen cualquier instrumento. INFÓRMATE sin compromiso en el teléfono 626 470 512 para que te comentemos cómo es el funcionamiento y cómo serían los trámites en caso de querer apuntarte. ¡ANÍMATE!