FIN TEMPORADA 2015/2016

FIN TEMPORADA 2015/2016

Hace un año exactamente comenzábamos con otro nuevo año, nuevas andaduras, nuevos retos y nuevos objetivos… Gente cargada de ilusión, gente dispuesta a luchar por seguir creciendo…

Y 12 meses después, nos presentamos orgullosos con un magnífico historial de actuaciones que reiteran nuestro crecimiento, que ensalzan el trabajo que llevamos a nuestras espaldas. Trabajo cargado de alegrías, de llantos, de desesperaciones y satisfacciones.

Desde aquí queremos dar las gracias a cada una de las hermandades que han confiado en nosotros, a los ayuntamientos que han pedido nuestros sones, al resto de compañeros en otras bandas, tanto de fuera de Alcázar como de dentro, a los familiares que no han dejado de apoyarnos, a cada una de las palmas que sonaban detrás de un solo y conseguía que el siguiente sonase aún mejor.

Son muchos, muchísimos días de trabajo. Más de 300 horas de ensayo, soplando para ir perfeccionando. Y NOS PODEMOS SENTIR ORGULLOSOS.

‪#‎ALCAZARDESANJUAN‬ puede sentirse orgullosa de tener una agrupación como es el Perdón… Y por supuesto, EL PERDÓN se siente orgulloso de haber nacido aquí. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!