SEGUNDA ACTUACIÓN: TRIANA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

SEGUNDA ACTUACIÓN: TRIANA EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

VAMOS A POR LA SEGUNDA ACTUACIÓN!!!

Por la gran demanda de personas sin entradas para nuestro X Certamen, tras valorar y mantener conversaciones tanto con la Banda de Cornetas y Tambores “TRES CAIDAS DE TRIANA”  y el Ayuntamiento de nuestra localidad hemos decidido realizar una segunda actuación el 24 de Febrero a las 17:00h.

La agrupación musical “El Perdón” celebrará el próximo 24 de Febrero de 2017 por todo lo alto la décima edición de su ya conocido Certamen Nacional de Bandas, como uno de los actos estrella dentro de su programa del X aniversario.

Y, tal y como comentan desde la propia agrupación, no había mejor forma para celebrarlo que culminar el elenco de artistas que han pisado el escenario del auditorio de Alcázar de San Juan. Para ello, podremos disfrutar en vivo y en directo de la banda de cornetas y tambores “Cristo de las Tres Caídas” del barrio sevillano de Triana. Una de las formaciones musicales más conocidas y querida por todo el mundo cofrade.

“Se trata de un proyecto muy ambicioso dentro del programa que tenemos preparado para celebrar nuestros 10 años de existencia” comenta Javier Mazuecos, desde la directiva del Perdón. “Cuesta mucho esfuerzo y trabajo poder acercar a la Mancha a bandas de tal categoría, y especialmente en esas fechas. Pero la ocasión lo requería, teníamos que celebrar nuestro X aniversario con el único objetivo de disfrutar. Son 10 años creciendo poco a poco en este mundo, abriendo paso con nuestros sones en el panorama cofrade de la comarca, y creemos que nos merecemos este regalo”.

Así pues, podremos escuchar los sones de “La Pasión”, “La Fe” y muchas otras marchas más que conocidas en el escenario alcazareño, junto a una puesta en escena tanto de la formación invitada como de la local, que plantean inolvidable la jornada. “Siempre nos hemos esforzado en realizar un espectáculo cofrade acorde a la situación. Por  ello, este año no puede ser menos, y tenemos planteado algo que impactará a todos los asistentes”

Las entradas están ya a la venta en los teléfonos 654 887 514 y 635 894 962, pudiéndose contactar también por Whatsapp. Así mismo, podrán obtenerse a través de Facebook, Instagram o Twitter. Se recuerda que el aforo es limitado, y que el precio de las entradas es de 11 €. El evento dará comienzo a las 17:00h del día 24 de Febrero de 2017, en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).