¡Apúntate!

ApúntateApúntate a la Agrupación Jesús del Perdón:

¿Te gusta escuchar “La Saeta”, “Costalero” o cualquier marcha cofrade? ¿Sientes el fervor de la Semana Santa cada vez que se acercan las fechas? ¿Te gustaría realizar viajes durante la Cuaresma a distintos puntos de España para tocar lo que te gusta?

Ven a un ensayo e infórmate. Entre todos, tenemos que hacer que la Agrupación Musical de Alcázar crezca más:

 

“Me da vergüenza apuntarme, no se nada de música”

En la actualidad estamos cerca de 55 componentes, y te aseguramos que tan solo un par de ellos llegaron a la banda sabiendo lo que era un pentagrama o una nota. El resto ha aprendido a defenderse con el instrumento desde dentro de la banda… PERO NINGUNO SABE MÚSICA. Buscamos gente que llegue a transmitir sentimientos con los instrumentos, y qué mejor forma, que aprender desde el principio. ¡Que está idea no te eche para atrás!

 

“Tengo mucho trabajo, no sé si sacaré tiempo”

No te preocupes. Ensayar es muy necesario, pero los ensayos también se pueden flexibilizar. Lo primero que debes hacer, es informarte, mandarnos un correo o, incluso mejor, acercarte a un ensayo. Allí podrás exponer tus circunstancias y veremos qué se puede hacer. ¡Seguro que hay alguna solución!

 

“No sé que instrumento sabré tocar”

Como te hemos dicho antes, da igual que no sepas tocar. Acércate a un ensayo y observa la variedad de instrumentos que tenemos. Puedes elegir el que quieras: cornetas, trompeta, percusión, trombones, bombardinos… Intentaremos ofrecerte el que más te guste!!!

 

“Yo ya soy mayor para estas cosas”

La agrupación, en la actualidad, contiene un rango de edades desde los más pequeños hasta los más mayores… Nunca se es mayor para disfrutar de la música cofrade.

 

“No resido en Alcázar de San Juan, pero me gustaría acudir a los ensayos cuando pudiera”

No hay problema, no todos los integrantes de la banda residen en Alcázar. Simplemente se pide un mínimo de compromiso en los ensayos y de trabajo en casa si no se puede acudir mucho a los mismos.

 

“¿Y cómo me apunto?”

Puedes apuntarte o solicitar información de diferentes formas:

FACEBOOK: Jesus del Perdon Alcazar

TWITTER: @Perdon_alcazar

TELÉFONO: 635 894 962 y 654 887 514

EMAIL:  direccion@jesusdelperdon.es

WEB: A través del apartado “Contacto” en esta web, en la pestaña arriba a la derecha.

Acercándote a un ensayo, normalmente los lunes, miércoles y viernes de 21:00 a 23:00 h  en la sede del PORVENIR, en Alcázar de San Juan. ¡SIN COMPROMISO!