Cada vez falta menos para el XII Certamen “El Perdón” y os podemos asegurar que, desde la Agrupación, estamos esforzándonos al máximo en cada ensayo para conseguir superarnos una edición más. Aún hay quienes se ponen en contacto con nosotros para tratar de adquirir entradas y, aunque estamos realmente emocionados de que se agotaran en tan poco tiempo, nos da mucha pena que el aforo esté completo y haya personas que no puedan asistir. Por ellas y, cómo no, por todos los que habéis reservado plaza para este día tan especial, lanzamos este mensaje de agradecimiento.

Como sabéis, el próximo 7 de marzo no estaremos solos. La Agrupación Musical hispalense “Virgen de los Reyes” será la encargada de acompañarnos en un evento tan señalado. Estamos impacientes por que llegue el momento de escuchar sus sones. Como ya anunciábamos en publicaciones anteriores, tenemos la certeza de que este concierto no dejará a nadie indiferente.

Aprovechamos este post para agradecer de nuevo la participación de todas las bandas que se animaron a colaborar en nuestro spot, compartiendo con nosotros emotivos fragmentos de sus interpretaciones. Su participación ha hecho que el spot de este año sea muy especial. Gracias también a quienes lo compartieron, moviéndolo en redes sociales, entre sus contactos… Vuestro trabajo de difusión es la prueba de que, para la música, no existen barreras.

Agradecimiento por la acogida

A comienzos del mes de enero lanzábamos este mensaje en nuestro blog:

Tras once exitosos certámenes celebrados, no existía duda sobre el interés que suscitaría esta nueva edición. Con lo que no contábamos era con agotar en apenas 48 horas las primeras 300 entradas del evento. ¡Ha sido toda una sorpresa! Desde la banda nos sentimos sorprendidos, emocionados y, cómo no, muy agradecidos por la gran acogida que está teniendo estos primeros días.

Al agradecimiento mostrado esos días se suma ahora nuestra gratitud por haber agotado todas las localidades de la sala. ¡Qué emoción! Con la mirada puesta en el calendario y el corazón puesto en cada uno de nuestros ensayos, confiamos en que la próxima edición de nuestro certamen consiga dejaros huella. ¡GRACIAS!