Ahora que comenzamos julio es un buen momento para hacer balance de esta primera mitad del 2019. Están siendo meses intensos, caracterizados por esfuerzo, entusiasmo e ilusión a partes iguales. ¡Qué intensidad de sentimientos en esta gran familia musical! Sin duda, es tiempo de echar la vista atrás y recordar las grandes experiencias vividas. Pero también es momento de mirar al frente y pensar en todos los proyectos que nos quedan por delante. ¡Seguimos creciendo!

Aniversario de El Perdón

Además, nos encontramos en un momento muy especial de nuestra trayectoria, pues recientemente la agrupación ha cumplido doce años en activo. ¡Acabamos de celebrar nuestro aniversario! ¿Qué decir? La Agrupación Musical El Perdón es lo que es gracias a todas esas personas que están o estuvieron en ella. Por eso, gracias, familia, por vuestra desinteresada entrega y vuestro incansable trabajo. Llevamos más de una década entre acordes, partituras, melodías y eventos…

En definitiva: no hay palabras para describir esa sensación de orgullo que invade a cada uno de los integrantes al vestir el uniforme y lucir el emblema de El Perdón. Estas líneas nos resultan insuficientes para definir la felicidad que nos asalta en cada concierto. En cualquier caso, aquí os dejamos nuestra pequeña reflexión llena de gratitud.

12 pentagramas llenos de notas altas y alegres. De silencios tristes y cortos. De negras que se ligan a blancas. De muchos crescendo. D a veces piano y otras veces fuerte, muy fuerte.

12 pentagramas que muestran melodías preciosas, compuestas con el máximo cariño que cada componente ha podido poner.

Porque de cada sonrisa que ha pasado por esta familia sale un compás. Y lo que es mejor: que nunca hay doble barra al final.

12 pentagramas que son… 12 años de El Perdón.

¡Feliz Aniversario!