La agrupación musical «El Perdón» ya ha cerrado todas sus salidas para nuestra Semana Grande de 2015. Este hecho se ha producido tras la firma de los últimos contratos; estaciones de penitencia donde, desde luego, la formación alcazareña pondrá todo su corazón y su trabajo para disfrutar en la semana más esperada del año para todos los cofrades.

Así pues, a las salidas de Semana Santa ya conocidas, se le unen la renovación de la estación de penitencia con la «Borriquita» alcazareña o la renovación con la hermandad de nuestro pueblo vecino que tanto nos ha apoyado desde el principio, «El Cautivo» de Campo de Criptana.

También se ha firmado la salida para acompañar a nuestro Señor de Alcázar, el «Nazareno», durante el Viernes Santo por la mañana, para disfrutar después a las orillas del Tajo con los «Regantes» de Talavera de la Reina durante la tarde. El punto final a la Semana Santa de 2015 lo volverá a poner la Hermandad de «Santa Mujer Verónica» de Tobarra.

Además, comenzaremos nuestro recorrido musical en cuaresma con los distintos certámenes programados, tal y como se puede ver en nuestra agenda.

Es necesario comentar que, como novedad este 2015, la agrupación musical «El Perdón» procesionará por primera vez tras Jesús Nazareno el día de la Pascua.

Sin duda, muy buenas noticias para esta agrupación, que cada año va creciendo más dentro del panorama cofrade, ganándose un nombre equivalente al trabajo que realizan durante todo el año. Por ello, ya estamos haciendo grandes esfuerzos para poder disfrutar de estas fechas tan señaladas.

¡ENHORABUENA!