Tras largos meses de inactividad debido a la actual crisis sanitaria, nos complace anunciar que la Agrupación Musical El Perdón vuelve a los escenarios a finales de este mes de noviembre. Será un regreso muy especial con un concierto en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, en el que se interpretarán grandes temas de nuestro repertorio.

El evento está enmarcado en el ciclo de conciertos que organiza el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan. De esta forma, durante las próximas semanas nuestra localidad se llenará de música con un amplio programa de conciertos para todos los gustos y edades. El nuestro tendrá lugar el próximo domingo 29 de noviembre a las 12:00 h.

 

Dadas las circunstancias actuales, recordamos que cada concierto se llevará a cabo cumpliendo con todos los protocolos y medidas COVID-19 establecidos para evitar el riesgo de contagio. Desde aquí pedimos responsabilidad para garantizar el bienestar de todos los asistentes. ¡Demostremos entre todos que la cultura SÍ es segura!

El sector cultural y artístico está siendo muy castigado a lo largo de este 2020. Ahora más que nunca es momento de valorar el importante papel de la música en la sociedad. Así pues, este evento será una forma de agradecer todo el apoyo que recibe nuestra agrupación. Un respaldo presente desde nuestros inicios, pero que gana aún más relevancia si cabe en este último año, tan difícil para todos. Gracias.