¡Ya están disponibles nuestras participaciones para el Sorteo Extraordinario de Navidad! Fieles a nuestro tradicional número, este año también jugamos con el 89 245. ¿Nos acompañará este año la suerte? Confiamos en que así sea.

📣 ¡Consigue tu participación de Navidad!

¿Y si “el Gordo” cae en nuestra banda de música? Sería fantástico que una agrupación dedicada a “tocar” fuera la elegida para que le “toque”. ¡No dejes pasar la oportunidad de conseguir tu participación para el Sorteo Extraordinario de Navidad! Hacerte con una de nuestras participaciones es muy fácil. Bastará con preguntar a cualquiera de los componentes de la agrupación para que te faciliten nuestro número de la suerte. No lo dejes para el último momento… ¡que las papeletas ya están volando! Adquiere la tuya y a cruzar los dedos.

 

💰 El dato más curioso del Sorteo Extraordinario de Navidad

¿Sabías que la Agrupación Musical El Perdón ha sido agraciada con algún premio hasta en tres ocasiones distintas? Curiosamente, todas ellas han coincidido con un cambio de junta. Y, como recordaréis, este año hemos dado la bienvenida a una nueva junta directiva, presidida por Pedro Javier Fernández Escribano. Quién sabe, tal vez el azar se ponga de nuestra parte una vez más y estas fiestas vengan acompañadas de una sorpresa…