¡Buenas noticias!

Desde estas líneas, tenemos el orgullo de anunciar que, a día de hoy,contamos con 24 nuevos componentes entre las filas de la AM. El Perdón. Sin duda, una de las mejores noticias que la agrupación puede tener, símbolo de crecimiento y buena dirección.

Desde que se abrió el plazo tras la excelente Semana Santa de 2014 hasta día de hoy, la agrupación no ha hecho sino crecer. Aún sigue abierto el plazo de inscripción para nuevos componentes, para que cualquier persona interesada se una a esta gran familia. Cornetas, trompetas, bombardino, tuba, tambores, bombos, platillos…. Todas las voces de instrumentos se han visto incrementadas gracias a todo este apoyo.

Los ensayos con los nuevos socios comenzaron desde el primer momento, siendo ya notable la mejoría de prácticamente la totalidad  de ellos. Se trata de personas ilusionadas, interesadas, jóvenes todas ellas y dispuestas a luchar para seguir mejorando. ¡¡ESTE ES EL CAMINO!!

Por lo tanto, solo nos queda dar las gracias a todos ellos y también a todos los que se han informado sobre las condiciones de la banda. Debemos agradecerle su esfuerzo a cualquier persona que apoye a esta agrupación, tanto desde dentro como desde fuera de la misma.

 

No nos cansamos de decirlo: ¡GRACIAS A TODOS! 

Comenzamos a luchar por una temporada cofrade próxima espectacular.

Ahora es la hora de que los redobles y las notas de pasión comiencen a hacer su trabajo.