Con el pistoletazo de salida del VI Certamen «Jesús del Perdón» y sin olvidarnos de los buenos momentos pasados en Ajalvir, podemos decir que ha comenzado la cuaresma para la agrupación:

Una cuaresma repleta de actos, como el que tuvo lugar en la Iglesia de la Stma. Trinidad en el XXV aniversario de los portadores de Jesús Nazareno, donde la agrupación participó e interpretó entre otras, la nueva marcha dedicada al «Moreno del Pretil»: Bajo tus pies, Jesús. Una interpretación cargada de sentimiento que se palpaba en la Iglesia, tanto por parte de la agrupación como por parte de los portadores y asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Dpyd3ifpTU8

Como no podía ser de otra forma, el día 21 de Marzo se celebró la bendición de los nuevos trajes estrenados por «El Perdón» y del nuevo banderín con un acto sencillo e íntimo en la Iglesia de San Francisco de la localidad Alcazareña. Así mismo, al día siguiente la agrupación se desplazó a la capital Albaceteña, donde en la famosa caseta de los Jardinillos tuvo lugar el certamen «Olor a Incienso» junto con otras agrupaciones y bandas de la zona.

Desde aquí tenemos que agradecer a todos los que nos siguen a cada lado que vaya la formación musical, así como a todas esas agrupaciones y hermandades que confían en nosotros para sus certámenes. Los fines de semana tan cofrades que vivimos gracias a estos actos junto a compañeros de otras bandas son dignos de recordar.

¡Que continúe el camino hacia la Semana Grande!