La Agrupación Musical «El Perdón» de Alcázar de San Juan ha anunciado este sábado el compromiso que han adoptado para acompañar a la Asociación Cultural Amor y Bondad en la ciudad de Sevilla.

Se trata de la primera vez que la formación manchega expande sus sones en la ciudad hispalense, en concreto en el barrio de Sevilla Este.

Desde la agrupación musical nos comentan que se trata de un contrato que afrontan con enorme ilusión y agradecimiento por la confianza depositada, manifestando que están trabajando ya duro para poder disfrutar durante toda la Cuaresma y Semana Santa de 2023.

No obstante, El Perdón también se está preparando para su XV aniversario, con un año cargado de eventos, comenzando durante estas ferias con la imposición del pañuelo tradicional Don Quijote y Sancho Panza. Además preparan el bando anunciador tradicional de las Ferias y Fiestas por las calles de Alcázar de San Juan, así como su ya típico chiringuito en el recinto, donde no paran de trabajar para continuar creciendo como ya lo están haciendo.

A lo largo del año se irán desvelando más novedades acerca de este XV aniversario, como los invitados especiales que habrá en el esperado certamen de Cuaresma «El Perdón».