En la tarde noche del pasado sábado 14 de agosto, la Agrupación Musical El Perdón ofreció un concierto dentro del ciclo “Escenarios de Verano” organizado por el Patronato de Cultura de Alcázar de San Juan. Hay que destacar que era la primera vez que participábamos en estos conciertos estivales. Una actuación en la Piscina Municipal que tuvo gran acogida por parte del público.

Principales novedades

Resultó un concierto especial, puesto que era nuestra vuelta a los escenarios después del parón causado por la pandemia. Para la ocasión se eligió un repertorio variado de marchas de Semana Santa. En este evento se estrenaron dos nuevas incorporaciones al repertorio de la agrupación: “La Esperanza de María” y “Salud para los enfermos”, composiciones pertenecientes a la Agrupación Musical “Virgen de los Reyes” Sevilla.

escenarios de verano

Esta cita también supuso el estreno de D. Juan Carlos Tirado como nuevo director musical de la agrupación. En sus propias palabras:

“Valoro el trabajo y el compromiso de los componentes en la reanudación de los ensayos”.

Desde la Agrupación queremos agradecer al público el cariño demostrado durante nuestra actuación de los Escenarios de Verano y confiamos en volver a encontrarnos pronto en un nuevo evento.