Desde estas líneas, la agrupación del «Perdón» tiene el orgullo de anunciar que acompañará, por primera vez en la historia a San Antonio de Padua por las calles alcazareñas en su estación de penitencia.

Será todo un reto para esta formación, que ha acogido la noticia con una ilusión digna del momento. Los trombones, trompetas, bombardinos, tubas y cornetas ya se van afinando, a la par que la percusión va calentando motores para que San Antonio rece con nuestros redobles a partir de las 21:00 h.

Queremos agradecer tanto a la hermandad como a aquellas personas que han apostado por esta agrupación que, desde aquí, aseguramos que no defraudará.

Además, queremos recordar que «El Perdón»ya se encuentra más que preparado para gozar por las calles de Alcázar una vez más tras su Moreno, desfilando por nuestros barrios siempre Bajo sus Pies. Este 24 de Mayo, en la Pascua de Jesús, la agrupación musical de Alcázar de San Juan volverá a sentir y a hacer sentir de nuevo aquellas oraciones que sonaron el pasado Viernes Santo.