El día 1 de Febrero acabó el rodaje de los planos que se proyectarán en el certamen «Jesús del Perdón» que tendrá lugar en el Auditorio de Alcázar de San Juan el 15 de Marzo.

Como grupo de jóvenes entusiastas que nos definimos, cada año intentamos rodar ciertas imágenes relacionadas con Alcázar de San Juan y su semana santa para que sean proyectadas en el auditorio durante el certamen.

Aunque de manera muy rudimentaria, todo el equipo de grabación ha puesto su máximo empeño e ilusión por crear un espectáculo audiovisual que no deje indiferente a nadie.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible el rodaje de este vídeo, desde las hermandades y párrocos que se han prestado muy serviciales con la causa, como a todo el equipo de rodaje que han hecho posible que quede plasmado tanto sentimiento en unos pocos minutos.

Como hemos dicho, la INTRO, que no dejará indiferente a ningún cofrade, se podrá ver el día 15 de Marzo en el VI Certamen «Jesús del Perdón». ¡No te quedes sin tu entrada!