Aunque ya se hizo público hace más de un mes, es necesario decir que ya está toda la maquinaria en marcha para que podamos disfrutar en Alcázar de San Juan de la A.M «Ntro. Padre Jesús de la Redención», original de Sevilla.

Esta agrupación, nacida en 1978 y reconocida como una de las agrupaciones más destacadas de todos los tiempos, magnificándose su excelencia durante estos últimos años, tendrá el placer de deleitarnos el 7 de Marzo de 2015 en el Auditorio Municipal de Alcázar De San Juan (Ciudad Real).

Los sones más clásicos de la agrupación, junto con las marchas más recientes, podrán ser escuchadas en el VII Certamen «El Perdón». Este evento se caracteriza año tras año por irse ganando un nombre entre los certámenes regionales, tanto por su calidad como por la diversidad del público asistente. Formaciones como «Virgen de los Reyes», «La Encarnación», «Despojado de Jaén», «Rosario de Cádiz», «Santo Tomás de Villanueva» o «Los Desamparados de Sevilla» han pisado este escenario para disfrute de toda la región castellanomanchega.

Pronto comenzarán a estar las entradas disponibles. El aforo es limitado y se entregarán o reservarán las entradas según se vayan pidiendo (dado que durante los 3 últimos años se ha llenado el auditorio por completo).

Es por ello por lo que recomendamos que aquellos interesados estén pendientes de nuestras redes sociales y de nuestra web para informarse de nuevas noticias al respecto.

Aquí os dejamos uno de los vídeos proyectados en el certamen durante la realización del mismo el año pasado: