Tras un breve descanso debido a las ferias y fiestas de nuestro pueblo, la AM «El Perdón» ha regresado a su actividad habitual con más ganas que nunca.

En primer lugar, desde esta web queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado con la caseta montada durante la feria alcazareña para que podamos financiar este gran proyecto, tanto trabajando dentro como consumiendo. Todo el cariño mostrado durante esos sacrificados días hace que la agrupación comience con ilusión esta nueva temporada.

Así mismo, empezamos dicha nueva etapa anunciando importantes novedades:

 

 

1-La banda de CCyTT «PRESENTACIÓN AL PUEBLO» de Dos Hermanas (Sevilla) será la invitada especial al VIII Certamen Nacional de Bandas «El Perdón»,que se realizará el 20 de Febrero de 2016 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sin duda, una de las mejores bandas del panorama nacional que nos deleitará con sus mejores clásicos y las marchas más novedosas, tal y como vienen acostumbrando las formaciones musicales del resto de las ediciones de este certamen. Una fecha que hay que marcar ya en el calendario para poder disfrutar de la mejor música cofrade.

Las entradas saldrán en breve a la venta y se podrán conseguir a través de FACEBOOK, TWITTER, o preguntando a cualquier componente de la agrupación «El Perdón».

 

2.- La Agrupación Musical «El Perdón» participará el 28 de Noviembre en la VII edición del Concierto Cofrade «Memorail José Cruz», que se celebrará en el Centro Especial de Representaciones Escénicas (Parque Dr. Fleming) de Miguelturra (Ciudad Real), participando junto con la AM Stmo. Cristo de la Piedad de la misma localidad (agrupación organizadora) y la invitación especial de la bailaora Mercedes Espinosa. La entrada será gratuita, comenzando el certamen a las 20:00h.

 

 

3.- Los DVD’s realizados por motivo del VII Certamen Nacional de Bandas «El Perdón», realizado en 2015, estarán disponibles muy pronto. Un trabajo excepcional de Fotoimagencreativa, donde se podrán apreciar las marchas interpretadas tanto por la agrupación local como por la AM «Redención» de Sevilla, junto con un emotivo documental para conocer el funcionamiento del Perdón desde dentro. Iremos informando en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

4.-La agrupación alcazareña volverá a acompañar por segunda vez al Medinaceli de la Línea de la Concepción (Cádiz), una de las salidas que con más ilusión acogió la formación. Por ello, queremos agradecer la confianza de la hermandad un año más, prometiendo que no defraudaremos y disfrutaremos como lo hicimos el Miércoles Santo pasado.

 

5.- Ya se encuentra disponible la lotería Nacional de la agrupación, con el número 89245, pudiéndose adquirir a través de cualquier componente de la formación musical.

 

6.- «El Perdón» acompañará el próximo sábado 3 de Octubre a todas aquellas personas que quieran participar en la ofrenda floral a la patrona alcazareña, Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, en la reseña que comenzará a partir de las 17:30 de la tarde.

 

Continuaremos informando de más novedades a través de nuestras redes sociales.