Tenemos el orgullo de anunciar 5 nuevos compromisos que ha adquirido la AM. «Jesús del Perdón»:

Además de la Cuaresma y Semana Santa que ya había sido reflejada con anterioridad, la agrupación alcazareña acompañará a los portadores del «Moreno de Alcázar» en el XXV aniversario de su cuadrilla, en la Iglesia Stma. Trinidad el día 16 de Marzo.

Otro de los certámenes que hemos de anunciar es el que tendrá lugar en la iglesia de San Francisco el 21 de Marzo, un acto emotivo y repleto de sorpresas.

Además, la agrupación «El Perdón» se desplazará el día 22 de Marzo a la capital de Albacete para participar en el II Certamen «Olor a Incienso«, culminando su cuaresma con un concierto especial en la misma provincia, en el municipio de Villarrobledo, el sábado 12 de Abril, justo antes del Domingo de Ramos.

Es necesario destacar la orgullosa noticia de que este año, y por primera vez en la historia de la agrupación, «El Perdón» acompañará al Stmo. Cristo de la Buena Muerte durante su estación de penitencia por las calles alcazareñas el Martes Santo, siendo esta la segunda vez que dicha hermandad procesiona acompañada musicalmente.

Por supuesto, no podemos olvidar el resto de certámenes y salidas que la agrupación mantiene durante su Cuaresma y Semana Santa y que se pueden consultar en el apartado «Agenda» de esta web.

 

Muchas gracias a todos los que han confiado en la AM. «Jesús del Perdón».