¿Eres de esas personas que hace planes con mucha antelación o de las que prefiere improvisar? Seas del tipo que seas, reserva el sábado 7 de marzo del próximo año para la cita anual más importante de nuestra agrupación: ¡el XII Certamen “El Perdón”! Aunque aún quedan varios meses para la celebración de este evento, os podemos garantizar que nuestra banda ya está inmersa en preparativos para que todo salga lo mejor posible. ¡Qué ganas de compartir nuestra música en un día tan especial!

Unos invitados muy especiales

Como muchos de vosotros sabéis, en cada certamen intentamos contar con la presencia de alguna de las mejores bandas del panorama nacional. En esta nueva edición será la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla la que nos acompañe en tan importante evento. Nos entusiasma enormemente poder contar con ella y estamos convencidos de que sus interpretaciones no dejarán a nadie indiferente. Sin duda, será un placer contar con un pedacito de la Semana Santa hispalense. Con esta será la tercera ocasión que visite nuestra localidad para deleitarnos con sus sones.

Toma nota:

🎼 ¿Qué? El XII Certamen “El Perdón”.

🎼 ¿Cuándo? El próximo sábado 7 de marzo de 2020.

🎼 ¿Dónde? En el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.

🎼 ¿Cómo conseguir una entrada? Próximamente anunciaremos en nuestras redes sociales la manera de adquirir las entradas para el evento. ¡Estad pendientes de nuestras actualizaciones!

¡Anímate a formar parte de nuestro spot!

Puesto que, como ya hemos indicado, se trata de nuestro evento anual más importante… ¡su promoción es clave para llegar a la mayor cantidad de interesados! Por eso, este año nos hemos propuesto preparar un original spot para difundir en todo tipo de plataformas: Facebook, Twitter, WhatsApp… La intención es que nuestra música llegue a oídos de todos (¡nunca mejor dicho!)

Y es aquí donde entra en juego tu participación: ¿formas parte de una agrupación? ¡Queremos contar contigo en nuestro anuncio! Si quieres aparecer junto a El Perdón y la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, envíanos por WhatsApp un vídeo de tu banda. ¡Estamos deseando ver vuestra actuación y compartir un fragmento en nuestro spot! Recuerda: envía un vídeo con buena calidad al 675 86 09 16. Porque este año el spot… va a ser muy especial: “Este año no os vamos a contar una historia”.