Tenemos el orgullo de anunciar, en exclusiva en nuestra web, que la Agrupación Musical «El Perdón» acompañará al Stmo. Cristo de la Humildad en el «XXVII Encuentro Nacional de Cofradías Penitenciales» que se realizará el 28 de Septiembre en la capital de las tres culturas: TOLEDO

Este encuentro es el principal foro cofrade, tanto por el número de asistentes como por su diversidad geográfica. Un evento que se caracteriza por la presencia de multitud de advocaciones pertenecientes a la Semana Santa, la regularidad de sus celebraciones o la calidad de los ponentes y los temas tratados. 

Entre los actos, que se realizarán el 26, 27 y 28 de Septiembre de 2014, se encuentra un acto procesional desde el Monasterio San Juan de los Reyes hasta la S.I Catedral Primada. Es aquí donde «El Perdón» pondrá sus mejores notas musicales y el rugir de todos sus tambores para acompañar al Stmo. Cristo de la Humildad.  

Un evento, sin duda, único en el panorama cofrade, realizado en un ambiente mágico en la capital castellanomanchega en un año tan especial como es el del Greco. Se trata por tanto de una oportunidad especial para la agrupación, disfrutando y haciendo disfrutar a todos los asistentes que allí se congreguen. El famoso Alcázar, las bellas aguas del Tajo o la imponente Catedral serán testigos de honor y oyentes mudos de los sones de la Agrupación Musical «Jesús del Perdón» en esa fecha tan señalada. 

Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad y la Organización su confianza depositada en nosotros para este evento, asegurándoles que ya estamos trabajando duro para poder vivir de forma intensiva ese día.