Viernes de Dolores, 9:15 de la noche…. La AM. del Perdón se reúne en la plaza de Santa Clara para dar comienzo a su SEMANA GRANDE.

Desde ese momento hasta las 16:00 horas del Domingo de Resurreción, el Perdón ha disfrutado, vivido, llorado, emocionado, alegrado, sentido… Un sin fin de de anécdotas y sentimientos que jamás podremos olvidar. Una Semana Santa especial, diferente, muy completa, en la que el tiempo nos ha dejado disfrutar de todas y cada una de nuestras salidas.

Comenzando con nuestra Reina del Altozano y continuando con la ya tradicional Borriquita llegamos al Martes Santo donde acompañamos por primera vez al Cristo de la Buena Muerte alcazareño. Miércoles Santo junto a ese especial viacrucis con el Cristo de la Expiación, para dar lugar al Jueves Santo en ese característico pasacalles en honor al Nazareno de Daimiel. Por la tarde de ese mismo día estuvimos en la vecina localidad de Campo de Criptana acompañando a Jesús Cautivo disfrutando orgullosos de la confianza que esta hermandad deposita un año más en nosotros.

El Viernes Santo, día deseado por todos, la tanto la agrupación como la hermandad se estrenaron por primera vez juntas tras el paso de Jesús Nazareno, el Moreno de Alcázar, en una procesión que ponía los pelos de punta en cada rincón de las calles alcazareñas, para finalizar el día en Talavera, con la cofradía de los Regantes, en un bonito y precioso recorrido a los pies de la muralla y a la orilla del río Tajo.

El broche final lo puso la hermandad de la Santa Mujer Verónica de Tobarra, donde pudimos disfrutar entre una multitud de tambores por las calles y el monte de la localidad albaceteña.

Debemos agradecer a todas estas hermandades la confianza que han depositado en nosotros, muchas de ellas, otro año más. Para nosotros, ha sido un completo ORGULLO poder acompañar a sus pasos, y por supuesto, poder lucir el nombre de esta Agrupación con la mayor de las sonrisas, siendo embajadores de nuestro pueblo.

Sinceramente, hemos disfrutado como nunca, tanto de las estaciones de penitencia como del trato recibido por cada una de las hermandades.

MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y A CONTAR LOS DÍAS PARA LA CUARESMA DEL AÑO QUE VIENE. 

Próximamente actualizaremos nuestra galería multimedia con nuevos vídeos e imágenes correspondientes a esta Semana Santa.