→ Entusiasmo y dedicación

La Semana Santa se acaba… ¡pero la ilusión continúa!

Sin duda, el balance de este 2019 es muy positivo. En nuestra memoria quedan las risas y los llantos, los numerosos ensayos y las incontables horas de esfuerzo. Terminamos esta “Semana Grande” recordando a todos los que nos han apoyado, a quienes nos han ayudado a conseguir nuestros sueños, haciendo posible que estemos aquí.

→ Nuestro agradecimiento

También es el momento de agradecer a todos los componentes, veteranos y nuevos. Todo juntos hemos sido capaces de construir una familia que deja huella. Un año más, dejamos el nombre de Alcázar de San Juan bien alto, con sones de cornetas que se han elevado al cielo en cada estación de penitencia, con redobles que han calado en cada certamen… ¡Grandes experiencias que se suman a nuestra dilatada trayectoria musical!

Este sincero agradecimiento quería incompleto sin hacer una mención especial a los cuatro pilares fundamentales de la Agrupación: nuestra Junta Directiva. Ellos son el motor que bombea incansablemente a la banda, nuestro principal impulso a pesar de las dificultades que podamos encontrar en el camino. Su labor es esencial no solo durante las fiestas, sino a lo largo de todo el año. Como no hay palabras suficientes para describir su entrega simplemente diremos: GRACIAS.

Toca recargar energía y seguir esforzándose…  ¡¡VIVA EL PERDÓN!! 👏👏