Como cada año por estas fechas, ¡ya está disponible la lotería de Navidad de El Perdón! Una vez más, el número elegido para el Sorteo Extraordinario es el 89 245. Sí, como veis, seguimos fieles a estas cinco cifras. Porque, aunque este 2020 hemos tenido que adaptarnos a la situación y alterar nuestros planes, ¡hay cosas que nunca cambian! Esperamos repartir suerte: ojalá el azar recaiga en nuestras papeletas y podamos finalizar este caótico año con buenas noticias para todos.

Colabora con la Agrupación

Sin las habituales fiestas en las que la participaba nuestra banda de música, la venta de lotería se convierte este año en uno de los pilares fundamentales para seguir impulsando este proyecto. A diferencia de años anteriores, este 2020 no hemos podido formar parte de nuestros tradicionales eventos, pero nuestras composiciones han estado presentes en nuestros hogares, con nuestra familia y amigos… Y es que la música no solo tiene un carácter artístico y cultural, también cumple un papel de acompañante.

Así pues, si tienes en mente comprar tu participación para el Sorteo Extraordinario de Navidad, te invitamos a reflexionar sobre la gran aportación de la música en nuestras vidas y te animamos a optar por el número de nuestra Agrupación. Es una manera de colaborar con nosotros para continuar con este proyecto en un año complicado.

 

Juega en el Sorteo Extraordinario

Si quieres adquirir una de nuestras participaciones, solo tendrás que solicitarla a cualquier componente de la agrupación para que te facilite nuestro número de la suerte. También puedes hacernos llegar tu petición a través de nuestras redes sociales. Te aconsejamos no dejar tu compra para el último momento, pues solemos agotar las papeletas con rapidez.

Todo esto pasará y en las nuevas festividades volveremos a escuchar cómo #SuenaElPerdón. Pero, hasta entonces, es momento de ser responsables. Y, cómo no, de cruzar los dedos para el próximos Sorteo Extraordinario de Navidad. ¿Juegas con nosotros?