A falta de 20 días para nuestro VIII Certamen «El Perdón» se ponen a la venta las  últimas 250 entradas.

En esta ocasión la agrupación musical alcazareña tendrá el orgullo de compartir escenario con la aclamada banda de cornetas y tambores “PRESENTACIÓN AL PUEBLO“, de Dos Hermanas, Sevilla.

“La Luz que guía Triana”, “Sentir”, “Madre” o “Amor, corneta y costal” son algunas de las marchas tan conocidas que posee esta formación en su repertorio. La considerada como una de las mejores bandas de CC.TT de España, visitará el auditorio municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el 20 de Febrero de 2016.

 

Para que sea una velada inolvidable, la agrupación “El Perdón” ha comenzado ya todos los preparativos del certamen, que ya en su octava edición, se ha consolidado como uno de los más aplaudidos de la región debido a su gran puesta en escena, a sus espectaculares audiovisuales y a la calidad de las bandas invitadas.

El precio de la entrada es de 10 euros, con un aforo estrictamente limitado. Por ello, y tal y como ya se hizo el año pasado, los menores de 4 años tendrán también que pagar entrada para mantener en todo momento la seguridad del evento. Sin embargo, el precio de la misma será tan solo de 3 euros para comodidad de las familias.

Las entradas pueden obtenerse a través de facebook, twitter, preguntando a cualquier miembro de la agrupación o en los teléfonos 635 894 962 , 654 887 514  o  675 860 919. 

Además, la agrupación se compromete a poner todas las facilidades posibles para que las entradas lleguen a todos aquellos espectadores que lo deseen, independientemente de donde sean.

Volvemos a recordar que el aforo es estrictamente limitado, no siendo permitida la venta de entradas en el momento en el que se agoten. ¡No te quedes sin ella!cartel presentacion