Tan solo faltan 7 días. 7 magníficos días de espera para que de comienzo otra semana aún más grande.

Como no puede ser de otra forma, «El Perdón» ha estado trabajando duro, no sólo durante estas últimas semanas, sino durante todo el año, para poder disfrutar al máxima de cada una de las estaciones de penitencia.

Cuando el olor a incienso llegue hasta nuestro alma, y el rugir de los tambores comience a acercarse a San Francisco el próximo Viernes de Dolores, ya no habrá forma de bajar ninguno de los pelos que se habrán erizado, y que se mantendrán a flor de piel durante 9 días más.

Con dos estaciones de penitencia novedosas para esta agrupación este año (Calvario de Orihuela y Calvario de Socuéllamos), la formación del Perdón afronta llena de ilusión estos nuevos retos. Es más, no sólo hemos incrementado el repertorio para poder disfrutar aún mejor de cada día, sino que este año pondremos en la calle por primera vez 3 marchas propias (2 compuestas por el gran maestro Miguel A. Font, y otra muy especial, ya que es la primera marcha propia compuesta por un componente de la agrupación: Javier Mazuecos).

Solo queda esperar a ver cómo se mueven las manecillas del reloj mientras continuamos con los certámenes de Cuaresma, preparándonos para afrontar un auditorio lleno por completo en Herencia, así como el XII Certamen «Villa del Bonillo», en la localidad albaceteña.

Aquí os dejamos las marchas que pertenecen a esta agrupación y que lucen con orgullo allá por donde vayan, representando y elevando con sus sones aquello que cada una de ellas representa: