Nuestro 2020 ha comenzado de la mejor manera posible: la venta de entradas para el XII Certamen “El Perdón” está siendo todo un éxito. Y tú, ¿aún no tienes tu plaza? Sigue leyendo…

Solo quedan dos meses para la celebración del evento más destacado del año en nuestra agrupación. El próximo 7 de marzo la Agrupación Musical hispalense «Virgen de los Reyes» nos acompañará con sus sones en un concierto que promete no dejar a nadie indiferente. Además, estamos deseando compartir con todos vosotros el spot con el que seguiremos promocionando el evento. Nuestro más sincero agradecimiento a todas las bandas que se animaron a formar parte de nuestro anuncio. Nos ha encantado escuchar vuestras interpretaciones. ¡Confiamos en que el resultado final sea de vuestro agrado!

Éxito rotundo en el certamen

certamenTras once exitosos ediciones celebradas, no existía duda sobre el interés que suscitaría este nuevo certamen. Con lo que no contábamos era con agotar en apenas 48 horas las primeras 300 entradas del evento. ¡Ha sido toda una sorpresa! Desde la banda nos sentimos sorprendidos, emocionados y, cómo no, muy agradecidos por la gran acogida que está teniendo estos primeros días.

Reserva ya tu entrada

En vista del acelerado ritmo de venta, nos vemos en la necesidad de recordar la importancia de adquirir entradas cuanto antes. No esperes demasiado para hacer tu reserva porque no podemos garantizar que sigan quedando plazas hasta el último momento. Recuerda que el certamen tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan y el aforo es limitado. Asegúrate ya tu plaza (a un precio de 10 euros) y contáctanos de inmediato.

Puedes hacerte con tus entradas por vía telefónica (654 887 514 / 662 245 103) o solicitándolas a través de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de que nos acompañes en una fecha tan especial para nosotros!